5 COSAS QUE NO CONOCÍAS SOBRE EL AIRE ACONDICIONADO DE TU AUTO

A estas alturas el aire acondicionado del coche ha dejado de ser un lujo reservado para unos pocos. Ya es un elemento que viene incorporado en casi todos los automóviles modernos. Pero, ¿cuánto sabes sobre él? En este artículo encontrarás datos que tal vez no conocías sobre su funcionamiento, las causas de avería más comunes …

5 COSAS QUE NO CONOCÍAS SOBRE EL AIRE ACONDICIONADO DE TU AUTO Leer más »

¿CÓMO FUNCIONA LA COMPUTADORA DEL MOTOR (ECU) DE TU auto?

En alguna ocasión hemos señalado que el motor es el corazón del coche. Pues bien, en ese caso, la centralita viene a ser el cerebro del mismo. Este sistema, cuyo nombre oficial es Unidad de Control Electrónico (ECU, por sus siglas en inglés) trabaja como un pequeño ordenador que controla diversas funciones del vehículo. Pero, ¿Cómo funciona …

¿CÓMO FUNCIONA LA COMPUTADORA DEL MOTOR (ECU) DE TU auto? Leer más »

¿CÓMO FUNCIONA LA DIRECCIÓN ASISTIDA DE TU AUTO? ¿QUÉ HACER EN CASO DE AVERÍAS?

En la actualidad, prácticamente todos los coches cuentan con sistemas de dirección asistida, que facilitan el giro del volante por parte del conductor, ofreciendo seguridad a todos los pasajeros. En esta nueva entrada te contamos cómo funciona esta herramienta, su evolución a lo largo del tiempo y qué acciones tomar en caso se presenten averías. ¿QUÉ …

¿CÓMO FUNCIONA LA DIRECCIÓN ASISTIDA DE TU AUTO? ¿QUÉ HACER EN CASO DE AVERÍAS? Leer más »

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE REALIZAR UN DIAGNOSTICO EFETIVO?

La mayoría de vehículos modernos están altamente digitalizados. Esta es una muy buena noticia, ya que ofrecen mayores facilidades para detectar a tiempo cualquier falla o avería. Sin embargo, una diagnosis de coche realmente efectiva requiere de equipos de alta tecnología y con software actualizado, además de personal altamente calificado.Una diagnosis de coche bien realizada permite …

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE REALIZAR UN DIAGNOSTICO EFETIVO? Leer más »

Ir arriba